Vestido veraniego de corte amplio con escote cuadrado de DESIGN BZYWNO

• Modelo: BZYWNO

Vestido de DESIGN
  • ¿Quién más se siente todavía en verano?
  • Escote cuadrado
  • Tirantes ajustables
  • Ribete con volante en la cintura
  • Hola, volantes
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

BZYWNO

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo

SOBRE MI

Punto de algodón Estilo suave al tacto Cuerpo: 100% algodón.