Vestido veraniego casual con acabado lavado y estampado de margaritas de DESIGN UHWKYO

• Modelo: UHWKYO

Vestido de DESIGN
  • Estampado de margaritas en toda la prenda
  • Díselo con flores
  • Cuello redondo
  • Con tirantes
  • La clave está en los detalles
  • Cierre con cremallera
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

UHWKYO

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"Largo del minivestido:86-90 cm

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, comprueba la etiqueta antes de lavarPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo

SOBRE MI

Algodón ligeroPuedes contar conmigoCuerpo: 100% algodón.