Vestido midi plisado con encaje y volante de TALL FLKFJG

• Modelo: FLKFJG

Vestido para altas de TALL
  • Malla forrada parcialmente y top de encaje
  • Cuello subido
  • Manga larga
  • Cinturilla ajustada
  • Falda plisada
  • Abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior
  • Cierre con cremallera posterior
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

FLKFJG

Marca

Encuentra las mejores prendas con nuestra edición de TALL. Da en el clavo desde que sale hasta que se pone el sol con vestidos para ocasiones especiales, conjuntos cool y vaqueros que llegan hasta las 38" de largo y que están perfectamente proporcionados para chicas que miden 5' 9"/1,75 m o más. No sólo les añadimos unos centímetros adicionales, sino que las ajustamos exclusivamente teniendo en mente unas piernas más largas.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 176/ EU 5/ USA 9Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

CÓMO CUIDARME

Solo lavar a mano

SOBRE MI

Encaje: 100% poliamida. Forro: 100% poliéster. Principal: 100% poliéster. Malla: 100% poliéster.