Vestido midi estilo camiseta con bajo caído de OHAKTW

• Modelo: OHAKTW

Vestido de Collection
  • Cuello redondo
  • No es redondo pero tampoco es redondeado
  • Manga corta
  • Volante en el bajo
  • Hola, volantes
  • Cierre con cremallera
  • Corte holgado
  • Diseño holgado pero no extragrande

REFERENCIA

OHAKTW

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar por colores, etc.

SOBRE MI

Punto suave al tactoComo esa camiseta que tienes Cuerpo: 72% viscosa, 24% poliéster, 4% elastano