Vestido midi de dama de honor en tul con diseño palabra de honor de DESIGN VZGIKK

• Modelo: VZGIKK

Vestido de DESIGN
  • Algunos días necesitamos dar un poco más
  • Diseño con forro
  • Diseño palabra de honor
  • Corpiño fruncido
  • Cintura ceñida
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

VZGIKK

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 175 cm/5'9"Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquinaLee siempre la etiquetaCompruébala antes de hacer un destrozo

SOBRE MI

Tul ligeroMalla muy finaNo solo para tutúsMalla: 100% poliéster. Forro 1: 100% poliéster. Forro 2: 100% poliéster.