Vestido midi con cuello halter y diseño floral de DESIGN UBVLFZ

• Modelo: UBVLFZ

Vestido de DESIGN
  • Estampado floral
  • Precioso florecer
  • Escote halter
  • Cierre de cremallera con cierre de corchetes
  • Abertura en el bajo
  • Para que andes con más facilidad
  • Corte slim
  • Corte estrecho que se ajusta al cuerpo

REFERENCIA

UBVLFZ

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo

SOBRE MI

Tejido ligero y elásticoAcabado en tejido muy suavePrincipal: 92% poliéster, 8% elastano. Forro: 100% poliéster.