Vestido midi asimétrico con hombros descubiertos diseño floral volantes y sobrefalda en el bajo de DESIGN TVUJJX

• Modelo: TVUJJX

Vestido de DESIGN
  • Una pequeña dosis de perfección
  • Con estampados tan llamativos como tu
  • Estilo con cuello halter
  • Diseño con hombros al descubierto
  • Capa superior con volantes
  • Me encanta ese volante
  • Bajo con sobrefalda asimétrica
  • Corte ajustado
  • Te sujetan firmemente

REFERENCIA

TVUJJX

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

CÓMO CUIDARME

Lee siempre la etiquetaCompruébala antes de hacer un destrozo

SOBRE MI

Tejido grueso y estructurado estilo neoprenoAcabado en tejido muy suaveMás fácil de poner que un neopreno de buceo Principal: 96% poliéster, 4% elastano.