Vestido midi 2 en 1 con bajo de malla floral de DESIGN WLHMLP

REFERENCIA

WLHMLP

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 171 cm/5'7,5"Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

CÓMO CUIDARME

Echa un vistazo a la etiqueta antes de lavarLas prendas también tienen necesidades

SOBRE MI

Acabado en tejido grueso y elástico de crepéLigeramente ondulado, no como tu peinado en los años 90Contraste: 100% poliéster. Exterior: 96% poliéster, 4% elastano.