Vestido largo plisado con espalda desbocada y hombros descubiertos de DESIGN Petite XOIYCF

• Modelo: XOIYCF

Vestido de talla pequeña de DESIGN
  • Para eso para lo que confirmaste asistencia
  • Escote pronunciado
  • Diseño con hombros descubiertos
  • Cintura de talle alto
  • Abertura al muslo en el lateral
  • Cuando quieres dejar ver un poco de pierna
  • Diseño desbocado en la parte posterior
  • Corte estándar - Se adapta a ti
  • Largo aproximado del vestido: 128.5-143.5 cm

REFERENCIA

XOIYCF

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 6/ EU 34/ USA 2Modelo: Altura de 160 cm/5'3"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo