Vestido largo estilo camiseta con bajo redondeado de OAVYUM

• Modelo: OAVYUM

Vestido largo de Collection
  • Porque la comodidad no está reñida con el estilo
  • Cuello redondo
  • Diseño liso
  • Cool desenfadado
  • Bajo asimétrico redondeado
  • Diseño muy largo
  • Corte holgado
  • Diseño holgado pero no extragrande

REFERENCIA

OAVYUM

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSeguir las instrucciones para el lavado a máquina