Vestido de tubo de satén sexy con tirantes finos y abertura en los hombros de MFHUOL

• Modelo: MFHUOL

Vestido de Collection
  • Para eso para lo que confirmaste asistencia
  • Diseño asimétrico
  • Tirantes ajustables estilo camisola
  • Abertura lateral
  • Cierre con cremallera en el lateral
  • Corte slim
  • Corte estrecho que se ajusta al cuerpo

REFERENCIA

MFHUOL

Marca

Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección Collection. Desde la impoluta graduación hasta que siga la fiesta, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar los colores y las prendas para lavar a máquina, etc.

SOBRE MI

En un tejido ligero estilo saténDel tipo que no se estiraTacto muy sedoso y suaveExterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster.