Vestido de lunares en contraste con cuello estilo nadador y bajo abullonado de DESIGN CKLEDO

• Modelo: CKLEDO

Vestido de DESIGN
  • Estampado de lunares en contraste
  • Con lunares
  • Espalda de nadador
  • Bajo abullonado
  • La clave está en los detalles
  • Parte posterior con escote de pico
  • Corte estándar
  • Corte estándar para conseguir un diseño clásico

REFERENCIA

CKLEDO

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"Largo del minivestido:86-90 cm

CÓMO CUIDARME

No las apiles sobre la silla Lavar según las instrucciones de la etiqueta