Vestido de graduación de tirantes y midi de XHRFZY

• Modelo: XHRFZY

Vestido de Collection
  • Lleva el código de vestimenta al siguiente nivel
  • Escote en forma de corazón
  • Tirantes finos
  • Diseño con pliegues
  • Perfecta para hacer piruetas
  • Cierre con cremallera
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

XHRFZY

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 176/ EU 5/ USA 9Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

CÓMO CUIDARME

Lee siempre la etiquetaPuede que se necesite un extra de cariño

SOBRE MI

Encaje con forroLo que cuenta es el interiorForro: 100% poliéster. Principal: 46% poliamida, 39% viscosa, 15% algodón. Malla: 100% poliéster.