Camisa con manga 3/4 de ASOS Maternity asos el-marron Algodón - NIZEMQ

m [38]
xl [44]
xxl [46-48]

Camisa de lactancia con manga 3/4 de ASOS DESIGN MaternityTop premamá de ASOS Maternity, Tejido de algodón, Cuello en punta, Mangas francesas, Tapeta de botones, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo. La moda premamá se elevan a un nivel superior con la gama de ASOS Maternity. Diseñada por nuestro equipo con sede en Londres para vestirte a partir del tercer mes de embarazo, tu fondo de armario crecerá junto a tu vientre con ropa de premamá en las tallas 6-20 (UK), con cierres ajustables y cinturillas flexibles. Cubre todas tus necesidades para antes y después de que nazca el bebé con básicos de punto, sujetadores de lactancia, vestidos, prendas de denim y ropa que tratará tu vientre como se merece.