oodji Ultra Mujer Falda-Lápiz (Pack de 3)

• Modelo: B07674J3C8B07674J3C88

• Longitud de falda (talla M): 64,5cm
  • Elegante falda formal de longitud midi y cierre de cremallera en la parte trasera
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Lápiz
  • Perfecta para crear un look elegante y sobrio de estilo ejecutivo. Ideal para la oficina o eventos formales
  • Comprando este práctico pack te asegurará tener siempre disponible una de estas versátiles faldas
  • Longitud: Por rodilla

Descripción del producto

Falda lápiz de punto, pack de tres faldas. Esta falda de tiro medio hasta la rodilla tiene una cinturilla elástica ancha sin cierre que realza la cintura. Está confeccionada con un tejido de punto denso que es agradable al tacto, no se arruga y no se desforma ni forma pelotillas. Su diseño entallado favorece las curvas. Esta falda midi de punto es cómoda y práctica y combina la elegancia con la comodidad. Puedes llevarla a la oficina o a una reunión de negocios si la combinas con una blusa y una chaqueta entallada. Unos zapatos de tacón y un bolso de cuero completarán tu conjunto sobrio. Este tipo de faldas pueden formar parte de un conjunto informal si las llevas con una sudadera, una camiseta estampada o un suéter de punto y con unas zapatillas slip on o unas bailarinas. Cuando vayas a un evento festivo o a una cita, combina la falda con zapatos de tacón de aguja o de cuña y con una parte de arriba decorada con lentejuelas o encaje. Este lote de tres faldas elegantes será un complemento perfecto para tu armario cotidiano.