Vaqueros en negro desgastado con tiro caído y rotos marcados de DESIGN YPZPJI

• Modelo: YPZPJI

Vaqueros de DESIGN
  • Porque no se pueden tener demasiados
  • Talle estándar
  • En un acabado negro lavado
  • Bragueta oculta con cierre de botón
  • Tiro caído
  • Bolsillos funcionales
  • Detalles desgastados
  • Con ese toque desgastado
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

YPZPJI

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de más moderno. Todo el equipamiento que necesitas en nuestras gamas de cortes Plus y Tall para que puedas crear el look más moderno y volver a cambiarlo al día siguiente. Haz que todos los días, todas las noches y todos los demás momentos del día sean tan extraordinarios como eres tú.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'2"/188 cmModelo: An. 32" Regular

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlos