Vaqueros ajustados de talle alto en azul oscuro desgastado Nanette RIDLEY de CURVE LAUSTL

• Modelo: LAUSTL

Vaqueros súper ajustados Ridley de CURVE
  • Corte ultrapitillo en toda la pernera
  • Bolsillos traseros con contorno para realzar el trasero
  • Talle alto
  • Corte pitillo ajustado al cuerpo

REFERENCIA

LAUSTL

Marca

Di adiós a la ropa de talla grande de tallajes inapropiados con nuestra colección CURVE. Mandando un saludo público al denim, los eventos especiales y los monos largos, nuestro equipo de diseño con base en Londres aciertan en tus objetivos de moda con nuevas formas y talles para tallas (UK) 18-30. Ponte túnicas largas y vestidos simples de corte recto de lunes a viernes, o prepárate para la fiesta con prendas de talle largo.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 18 W 32"Modelo: Altura de 175 cm/5'9"

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar los colores y las prendas para lavar a máquina, etc.

SOBRE MI

Denim elásticoUn diseño de algodón tejido válido para cualquier ocasión Incluso para la alfombra roja, si eres de una poderosa pareja de los años 00 90% algodón, 8% poliéster, 2% elastano