Funda iPhone 7 Plus, Vanki® 360 Grados Caso Carcasa Cubierta de lujo 3in1 híbrido la cubierta Anti-Arañazos Anti-Choque de la PC para iPhone 7

• Modelo: B075XK1MSGB075XK1MSG5

• Especialmente diseñado para iPhone 7 y iPhone 7 Plus
  • El diseño único de 3 en 1 realmente elegante y mejora el aspecto del teléfono y de peso ligero ,cáscara dura para PC
  • Poliacrílico
  • Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • La caja del patrón de la manera da a su teléfono una mirada fresca también puede ser un regalo perfecto

Especialmente diseñado para el iPhone 7 7 Plus

PC de alta calidad.

Cubre todas las esquinas y bordes, ideal para proteger su iPhone 7 de polvo y posibles daños, hay rayas de parachoques para que evite caerse.

Los recortes perfectos permite un fácil acceso a la conexión inferior, altavoces y cámara. Precisa construido en botones son cómodo en la mano y evitar que se produzcan polvo.

Cuando se encuentra con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ciertamente lo haremos a su satisfacción.