• Modelo: nqt_97183

Notas de estilo

Roba todas las miradas con prendas de nuestra colección de tops que marcan tendencia

[]Camisolas o tops cortos, palabras de honor o corpiños, tenemos todos los tops más actuales para que puedas ir a la última moda esta temporada. Actualiza tus prendas básicas de punto con tonos pastel y elige un extravagante kimono para que tenga el conjunto un toque de inspiración oriental. Los estilos de por debajo de los hombros siguen levantando pasiones, y ahora les añadimos eslogans para que siempre vayas expresando algo.

Características y cuidado
100% poliéster. Medida de la prenda sin llevarla puesta Largo total 40cm/15 ". Medido según talla 10 del Reino Unido Lavable a máquina La modelo lleva la talla 10 del Reino Unido

All Colour:Multicolor