Top de bikini palabra de honor ancho con estampado de mezcla de vichy y pompones en copas E-G Mix and Match de FULLER BUST UBFUXA

• Modelo: UBFUXA

Top de bikini de Collection
  • Todo tiene mejor aspecto con un toquecito de vichy
  • Escote halter
  • Copas con relleno ligero
  • Soporte de aros
  • Tirantes de quita y pon
  • Ballenas laterales
  • Banda inferior larga
  • Detalle de pompones
  • Cierre de broche

REFERENCIA

UBFUXA

Marca

Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección Collection. Desde la impoluta graduación hasta que siga la fiesta, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.

TALLA Y CORTE

Modelo: talla de copa 32EModelo: Altura de 174 cm/5'8,5"

CÓMO CUIDARME

Lavar a manoEl estilo de la vieja escuela que ya conocemos, pero que es tan necesario

SOBRE MI

Tejido de baño de poliéster elásticoDe los que se secan rápidoA nadie le gusta estar sentado con un bañador empapado

Principal: 86% poliéster, 14% elastano. Malla: 88% elastano, 12% poliéster. Forro de las copas: 100% poliéster. Forro: 100% nailon.