top corto palabra de honor de crochet con volante erin boutique hia_95058

• Modelo: hia_95058

top corto palabra de honor de crochet con volante erin boutique hia_95058
Notas de estilo

Roba todas las miradas con prendas de nuestra colección de tops que marcan tendencia

[]Camisolas o tops cortos, palabras de honor o corpiños, tenemos todos los tops más actuales para que puedas ir a la última moda esta temporada. Actualiza tus prendas básicas de punto con tonos pastel y elige un extravagante kimono para que tenga el conjunto un toque de inspiración oriental. Los estilos de por debajo de los hombros siguen levantando pasiones, y ahora les añadimos eslogans para que siempre vayas expresando algo.

Características y cuidado
principal 100% Viscosa, concha: 100% poliéster. Medida de la prenda sin llevarla puesta Largo total 35cm/14". Medidas según talla M del Reino Unido. Lavar a máquina la modelo lleva la talla m

All Colour:Rosa / Marfil / Amarillo