Top a rayas con tejido de rizo en la parte trasera de PETITE EPBUBS

• Modelo: EPBUBS

Top de tallas pequeñas de PETITE
  • Diseño a rayas
  • En algún lugar entre liso y estampado
  • Cuello redondo
  • Hombros caídos
  • Para un look desenfadado
  • Aberturas a los lados
  • Corte holgado

REFERENCIA

EPBUBS

Marca

¿Mides 5'3"/1,60 m o menos? El equipo de diseño con sede en Londres tras PETITE coge tus prendas favoritas de la temporada y las transforma en tu talla. Despídete de los problemas de ser una chica bajita con nuestras prendas de denim, vestidos de día y básicos diarios perfectamente proporcionados. Con largos creados específicamente para nuestras pequeñas chicas de todo el mundo, demostramos que realmente las mejores cosas vienen en frascos pequeños.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 6/ EU 34/ USA 2Modelo: Altura de 160 cm/5'3"

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, lavar a máquina según las instrucciones de la etiquetaPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo