Mono largo palabra de honor con volante en la parte delantera de Silver Bloom asos el-rojo - FCHFJK

• Modelo: FCHFJK

Color:
Rojo
Talla:
l [40-42]
m [38]
xl [44]
xs [34]

Mono largo palabra de honor con volante en la parte delantera de Silver BloomMono largo de Silver Bloom, Arreglada en un momento, Diseño palabra de honor, Ribete de volantes a capas, Cinta anudada en la cintura, Sin cierres ni cremalleras, Corte slim, Corte estrecho que se ajusta al cuerpo, Exclusivo en ASOS. Asegúrate la entrada en la lista de las mejor vestidas con la colección de moda para eventos especiales de Silver Bloom. Sus vestidos rectos, monos largos de pernera ancha y estilos midi sin tirantes cuentan con acabados florales y adornos de ensueño.