Tarjetero casual plegable de PU con 26 ranuras de tarjeta para hombres OWCZPW

• Modelo: OWCZPW

Material: PUColor: café, negroPeso: 150 gLargo: 10cm (3,94'')Ancho: 2 cm (0,79'')Altura: 20cm (7,87'')Dentro: 26 ranuras de tarjeta, bolsillo con cremalleraCierre: plegable

El paquete incluye:1 tarjetero, Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Acerca de Color:El color preciso de los elementos de la bolsa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados del bolso del villus se deben utilizar solamente como guía aproximada.
Tarjetero casual plegable de PU con 26 ranuras de tarjeta para hombres OWCZPW