Tacones con tira de DESIGN LNSUJH

• Modelo: LNSUJH

Zapatos de tacón de DESIGN
  • Puntera redonda
  • Cierre con tira en el tobillo
  • Tacón en bloque
  • Le darán un toque especial a cualquier outfit

REFERENCIA

LNSUJH

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

CÓMO CUIDARME

Limpiar simplemente con un paño humedecidoEsa vida con pocas tareas de mantenimiento

SOBRE MI

Exterior de telaNada de brillos pero un gran acabadoRevestimiento y forro: 100% otros materiales. Suela: 100% otros materiales. Exterior: 100% textil.