• Modelo: doc_41088

Notas de estilo

Sudaderas con y sin capucha favoritas de la moda apuesta segura para todos los chicos

Actualizado con diseños actuales y hablar sobre texturas, relájate es de lujo esta temporada. Las sudaderas con capucha y los pantalones de chándal enloquecen con acolchados y paneles de poliuretano, pero no te eches a sudar –, el radar del estilo abarca lo deportivo con toques supremos de vibraciones universitarias. Un guiño a los 90 con una chaqueta Bomber, por encima de la capa camisetas exteriores e interiores y añade una gorro de lana para un estilo urbano.

Características y cuidado
52% Algodón, 48% poliéster. Suéter gris Marga con licencia Home para Navidad. la modelo lleva la talla m de Reino Unido y mide 6’1

All Colour:marga gris