Sudadera Cute de PETITE AWAPRX

• Cuello redondo
  • Diseño liso
  • Pega con todo
  • Puños y bajo de canalé
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

AWAPRX

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 6/ EU 34/ USA 2Modelo: Altura de 164 cm/5'4,5"

CÓMO CUIDARME

Para obtener mejores resultados, lavar a máquina según las instrucciones de la etiquetaPara peores resultados, ignora y déjalo tirado en el suelo

SOBRE MI

En un tejido de punto suave al tactoPorque la comodidad no está reñida con el estiloCuerpo: 100% algodón.