Minivestido de cuello alto con adornos y diseño floral Premium de PrettyLittleThing asos el-blanco Flores - LZWMJD

• Modelo: LZWMJD

xl [44]
xs [34]
xxs [32]

Minivestido de cuello alto con adornos y diseño floral Premium de PrettyLittleThingVestido de PrettyLittleThing, Diseño totalmente forrado, Cuello subido, Adorno de perlas de imitación, Ya no es solo para abuelas, Bordado de flores, La clave está en los detalles, Ribetes de volante, Me encanta ese volante, Cremallera en la espalda, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. PrettyLittleThing transforma tu look de la nueva temporada con sus vestidos y prendas sueltas de tendencia. Tu búsqueda de piezas clave para el día a día y de las últimas prendas para las fiestas termina aquí.