Sudadera con capucha en verde desgastado de TALL FMIKCC

• Modelo: FMIKCC

Sudadera con capucha de TALL
  • Para cuando el fin de semana está al caer
  • Capucha con cordón ajustable
  • Estilo sin cierres
  • Sin cierres ni cremalleras
  • Bolsillo abultado
  • Puños y bajo ajustados
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

FMIKCC

Marca

Tu guía completa de los cortes más largos acaba de llegar. Diseñada para que se adapte perfectamente a los chicos de 6'3"/1,92 m y más, TALL cuenta con estilos perfectos para cualquier situación. Desde diseños de vestir para llevar a capas a tus camisetas, jerséis y prendas de denim favoritas, confeccionamos todas nuestras prendas teniendo en mente unas extremidades más largas. Aquí encontrarás los cortes más modernos con largos de pernera de hasta 38".

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'4"/193 cmModelo: Talla M larga

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSeguir las instrucciones para el lavado a máquina

SOBRE MI

En un tejido de punto suave al tacto Estilo y comodidad: ¿qué más puedes pedir?Cuerpo: 100% algodón.