Shorts de baño de largo medio en azul intenso de TALL RQFKYQ

• Modelo: RQFKYQ

Shorts de baño de longitud media de TALL
  • Solo tienes que añadir agua
  • Cinturilla con cordón ajustable
  • Forro de malla
  • Bolsillos laterales inclinados

REFERENCIA

RQFKYQ

Marca

Tu guía completa de los cortes más largos acaba de llegar. Diseñada para que se adapte perfectamente a los chicos de 6'3"/1,92 m y más, TALL cuenta con estilos perfectos para cualquier situación. Desde diseños de vestir para llevar a capas a tus camisetas, jerséis y prendas de denim favoritas, confeccionamos todas nuestras prendas teniendo en mente unas extremidades más largas. Aquí encontrarás los cortes más modernos con largos de pernera de hasta 38".

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLas prendas también tienen necesidades

SOBRE MI

Tejido de baño elásticoDe los que se secan rápidoA nadie le gusta estar sentado con un bañador empapadoCuerpo: 100% poliéster. Exterior: 100% poliéster.