• Modelo: HF04754

Exterior Cuero
Suela interior Sintético
Suela exterior Cuero

La marca Tamaris tiene respuestas para todo. Sus ricas colecciones se dividen en tres universos. En primer lugar, un look clásico con una modernidad bien sentida, impecables básicos entre botas con un tacón razonable, botines contemporáneos, zapatos tipo richelieu elegante y deportivo urbano; modelos fáciles de llevar que permiten disfrutar del día a día, para romper con la monotonía con discreción y buen gusto. La línea Trend de Tamaris propone para ella looks dinámicos, centrados en la tendencia y muy influenciados por la moda deportiva: deportivas medio claveteadas o botas camperas arabizantes, juegos de cinchas y explosión de colores. ¡Las entusiastas de la moda no podrán aburrirse! En cuanto a la gama Active, reinventa y ennoblece el diseño de los zapatos de exterior, para proponer complementos robustos y de gran estilo, indispensables para la montaña, en el desierto y en la ciudad. La variedad de la oferta de zapatos Tamaris permite a la marca dirigirse a un público más amplio, y Tamaris lo ha comprendido perfectamente: la atracción de sus gamas de excelente calidad es tan grande que los precios que ofrece son realmente accesibles.