Sexy Ropa interior de Seda de Hielo Transparente con 8 Colores Blanco uhw_91911

Sexy Ropa interior de Seda de Hielo Transparente con 8 Colores Blanco uhw_91911
Descripción:

Material: 85% Nylon
Color: Negro, rojo, blanco, amarillo claro, azul, azul real, gris, verde
Ocasión: Casual
Temporada: Primavera, verano, otoño, invierno
Género: Hombres

Detalles en talla:

Tamaño de EE.UU.
S M L
Cintura de azulejos 66cm
(25,98")
70cm
(27,56")
76cm
(29,92")
Tamaño de vaquero 25-29 29-32 32-35
Recordatorio El tamaño puede ser 3 cm / 1,5 pulgadas de imprecisión debido a la medida de la mano.
Elija el tamaño según los datos del tamaño en sino del tamaño que utilizó para comprar.

Atención: Tenga en cuenta que deba realizar su pedido en tamaño de EE.UU., sin embargo las etiquetas dentro de los elementos se mostrará en tamaño asiático.

El paquete incluido:
1 * Ropa interior

Más detalles:

Extensión de responsabilidad:
Sobre el tamaño: El tamaño puede ser 3 cm / 1,5 pulgadas de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven como una guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Sobre el color: El color preciso de los artículos de ropa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados sólo deben utilizarse como una guía aproximada