Vestido largo palabra de honor con estampado tropical y lazo delantero de ASOS asos el-rosa Poliéster - RVFZKZ

• Modelo: RVFZKZ

Talla:
l [40-42]
xxl [46-48]

Vestido largo palabra de honor con estampado tropical y lazo delantero de ASOSVestido largo de ASOS Collection, Tejido con estampado tropical, Escote palabra de honor, Lazo anudado en la parte delantera, Diseño con aberturas, Detalle de abertura en el muslo, Corte ceñido, Lavar a máquina, 93% poliéster, 7% elastano, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 170 cm/5'7. Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección propia ASOS Collection. Desde la fiesta de graduación a todo brillo hasta la after party, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.