Vestido de tubo a media pierna con escote palabra de honor y chaqueta corta de ASOS asos el-rosa Poliéster - FPFOUM

• Modelo: FPFOUM

Talla:
s [36]
xs [34]

Vestido de tubo a media pierna con escote palabra de honor y chaqueta corta de ASOSVestido de noche de ASOS Collection, En un acabado de tejido liso, Escote en forma de corazón sin tirantes, Cierre de cremallera en la parte posterior, Abertura en la parte posterior, Chaqueta corta a juego, Corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo, Lavar a mano, 100% poliéster, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 175 cm/5'9. La tendencia, la emoción y la diversidad hacen que ASOS Collection cree y traspase las normas de la moda. En busca de inspiración por todo el mundo, nuestro equipo de diseñadores de Londres se inspira en las tendencias más elegidas de la moda para ofrecerte así un armario ultramoderno temporada tras temporada.