Vestido camisero tejido con detalle de cuello y detalles de croché de Club L Plus asos el-negro Flores - BXJPRJ

• Modelo: BXJPRJ

Talla:
tallas grandes [>48]
xxl [46-48]

Vestido camisero tejido con detalle de cuello y detalles de croché de Club L PlusVestido de talla grande de Club L, En un acabado de tejido, Estampado floral, Cuello italiano, Tapeta parcial con botones, Aplicaciones de encaje de croché, Mangas francesas, Corte estándar - se ajusta al tallaje real, Lavar a máquina, 95% viscosa, 5% elastano, Modelo: Talla UK 18/EU 46/USA 14; Altura de 180 cm/5'11. Tanto si te quedas en casa como si sales, Club L es tu marca imprescindible para conseguir ese estilo ideal tanto para descansar y para salir. Prepárate para salir de fiesta con sus vestidos ajustados de tirantes y sus vestidos largos, o no te salgas de tu zona de confort con sus mantas originales y su moda noche.