Sandalias de plataforma plana de esparto Thear de DESIGN OHBPWE

• Modelo: OHBPWE

Alpargatas de DESIGN
  • Te presentamos tus nuevos zapatos de diario
  • Cierre con tira en el tobillo
  • Suela tejida
  • Altura del tacón: 5 cm/ 2"

REFERENCIA

OHBPWE

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

CÓMO CUIDARME

Limpiar simplemente con un paño humedecidoPara un uso diario sencillo

SOBRE MI

Exterior de efecto anteNada de brillos pero un gran acabadoRevestimiento y forro: 100% otros materiales. Suela: 100% otros materiales. Exterior: 100% otros materiales.