Zapatillas Gaerne Hurricane blanco UCSFJR

• Modelo: UCSFJR

Zapatillas Gaerne Hurricane con sistema de cierre de una bobina BOA L6 micro-ajustable. Las Gaerne Hurricane incorporan la suela MTB 3DENSITY SOLE, una nueva suela diseñada específicamente para mountain bike. La estructura está hecha de nylon y fibra de vidrio, haciéndola resistente, ligera y delgada. La suela se ha diseñado para garantizar la máxima adherencia, estabilidad y excelente resistencia a todo tipo de terrenos.Características:BOA L6El sistema de cierre patentado BOA L6 consta de ruedas micro-ajustables con cable de acero. La combinación de estos elementos permite al ciclista obtener una sujeción uniforme, sin puntos de tensión y, debido a la ausencia de tiras de velcro también permite una mayor circulación de aire en la parte delantera del pie.Air Ventilation SystemTodas las zapatillas Gaerne proporcionan una excelente transpirabilidad y un microclima perfecto.Confort Fit TongueLa lengüeta está perforada para permitir una mayor ventilacion interior y está dotada de un almohadillado especial para incrementar el confort.EPS Comfort InsolePlantilla anatómica interna con soporte en la zona del tarso para mejorar la comodidad y la eficiencia de pedaleo. La plantilla está perforada para obtener un microclima óptimo en el interior de la zapatilla.Heel CupUn nuevo diseño anatómico del talón con una nueva pieza de plástico injectado que no se deforma. Diseño anti-tendinitis con inserción anti-deslizamiento para mejor estabilidad y control del pie.GAERNE MTB 3DENSITY SOLEDesde el Centro de Investigación y Desarrollo Gaerne nace MTB 3DENSITY SOLE una nueva suela diseñada específicamente para mountain bike. La estructura está hecha de nylon y fibra de vidrio, haciéndola resistente, ligera y delgada. La suela se ha diseñado para garantizar la máxima adherencia, estabilidad y excelente resistencia a todo tipo de terrenos. Los tacos en el costado y en el talón son de THSR - ICEGRIP, un material que proporciona un mayor agarre y resistencia a la abrasión en diferentes condiciones de suelo: seco, húmedo y helado. Los dos tacos frontales extraíbles mejoran la tracción en terrenos blandos y con barro.