Mochila escolar Movom Confeti Azul doble compartimento 44cm fraber el-violeta - ZCKTJO

• Modelo: ZCKTJO

size

Color:
Violeta

Mochila escolar Movom Confeti Azul doble compartimento 44cmMochila escolar de 33 cm x 44 cm x 13,5 cm fabricada en Poliéster. Doble compartimento principal ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4; y dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior que incluye tres compartimentos para los bolis, un compartimento para una agenda peq Refuerzos laterales que protegen la mochila de posibles golpes y arañazos durante su uso. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera.