Pu cuero billetero portátil de 9 ranuras de tarjeta para mujeres y hombres bolso unisexo XFLEKV

• Modelo: XFLEKV

Tipo del artículo: Billetero
Color: Negro, marrón
Material: Pu cuero
Peso: 80g
Longitud: 11.5cm (4.53'')
Altura: 9.8cm (3.86'')
Ancho: 1.5cm (0.59'')
Estructura: 9 ranuras de tarjetas, ranura de foto, ranura de billete
Cierre: Hebilla

Paquete incluido:
1 * bolsa

Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Acerca de Color:El color preciso de los elementos de la bolsa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes y las condiciones de iluminación. Los colores representados del bolso del villus se deben utilizar solamente como guía aproximada.