Prenda de playa con goma en la cinturilla de FKKBIW

• Modelo: FKKBIW

Vestido de playa de Collection
  • Nos encanta la vida playera
  • Escote pronunciado
  • Manga tres cuartos de corte ancho
  • Cintura elástica
  • Lazos a los lados
  • Corte holgado

REFERENCIA

FKKBIW

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

Evita lamentos después del lavadoComprueba siempre la etiqueta