Polo sin mangas en negro de DESIGN Maternity UTLQEP

• Diseño liso
  • Pega con todo
  • Cuello alto
  • Para obtener máximos puntos preppy
  • Estilo largo
  • Cae por encima de la barriga y se adapta a medida que crece
  • Corte slim: corte estrecho que se ajusta al cuerpo
  • Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo

REFERENCIA

UTLQEP

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 180 cm/5'11"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo

SOBRE MI

Acabado en punto elástico y ligero Para cuando la comodidad es clave Tejido: 95% viscosa, 5% elastano.