Pintura de acrílico de DIY por el kit del número Pintura en la lona Decoración casera del arte de la pared de la muchacha de la belleza DRIVGE

• Modelo: DRIVGE

Hecho del material de lona de lino, artículo, no conseguirá mohoso y deformado.
Perfecto para dormitorio, estudio, pasillo, sala de estar, etc.
Decoración agradable y elegancia del aumento a su hogar.
La pintura digital tiene un fuerte encanto artístico decorativo y único.
Completar una pintura puede hacer que la gente tenga un sentido de logro y confianza en sí mismo.
La infusión de energía en la pluma y la tinta en todo el estrés, el estado de ánimo deprimido es muy beneficioso.

Especificación:

Material: Lino Lienzo
Tamaño: (L) X (W) 50 X 40 cm / 19,69 "X 15,75" (aprox.)

Cómo pintar

1.Prepare una botella de agua para el lavado del cepillo.
2.Clear un área para trabajar, cubrir el área con periódicos antiguos y mantenerlo limpio.
3.Llenado en las áreas marcadas con números con el color correspondiente.
Pintura 4.Rather un color a la vez, de la mayor área de este color a la más pequeña de trabajo desde la parte superior de la pintura hacia abajo.
5. comenzando con los más grandes usted será más practicado usando el cepillo y la pintura por el tiempo. Se puede llegar a las zonas más pequeñas, que puede ser tranquilo fiddly a pintar.
6.Having el control del cepillo para pintar con precisión hasta un borde o un punto específico.

Paquete incluido:

1X lienzo de lino preimpreso (sin marco)
1X conjunto de pinturas acrílicas no tóxicas
3X cepillos de nylon (1 pequeño, 1 mediano y 1 plano)
1X Instrucciones
1X Pequeña imagen
2X Ganchos sin rastro
2X tornillos

Darse cuenta:

Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.
Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.