Pendientes de aro de tubo con diseño elegante en plata de ley chapada en oro de FGPTTS

• Modelo: FGPTTS

size

Pendientes de DESIGN
  • El complemento ideal para tu ropa
  • Plata de ley con chapado en oro
  • Fina capa de chapado
  • Diseño de aro
  • Pasador en la parte posterior

REFERENCIA

FGPTTS

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

CÓMO CUIDARME

Evitar el contacto con líquidos El producto, no tú

SOBRE MI

Plata de leyLo buenoParte principal: 100% plata de ley.