• Modelo: jbd_08053

size

Notas de estilo

Actualiza tus accesorios y dale un toque moderno a tu look.

Se trata de poner accesorios que inyecten personalidad a tu look. sombreros fedora y diademas de flores a riñoneras y purpurina corporal. Adorna tu ropa de fiesta con laca de uñas en tonos pastel y marca tendencia con unas gafas de sol de verano. Olvida eso de "menos es más": esta temporada se lleva llamar la atención con el cabello, el maquillaje y la bisutería.

Características y cuidado
ONE PAIR. USE TO COVER NIPPLE. It is highly recommended that a skin test is performed 24 hours prior to the use of this product. This can be done by wearing the Disposable Covers for up to 4 hours. Discontinue use if irritation occurs, even with no previo

All Colour:rojo / mostaza