Pantalones tapered de vestir en azul marino con raya lateral en color vino de BJLUSI

• Modelo: BJLUSI

Pantalones de
  • Bragueta oculta
  • Cierre con corchetes
  • Bolsillos laterales y dos bolsillos en la parte posterior
  • Raya lateral en contraste
  • Estilo corto
  • Corte tapered, holgado en el muslo que se estrecha desde la rodilla hasta el tobillo

REFERENCIA

BJLUSI

Marca

cierra la nueva temporada de moda masculina con las últimas tendencias y los artículos más cool, diseñados en Londres y vendidos a escala internacional. Actualiza tus prendas favoritas con las nuevas formas y cortes del equipo de diseñadores de , desde camisetas básicas a prendas exteriores impecables y, en vaqueros, cortes ajustados, rectos y mucho más.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6'1"/185,5 cm Modelo: An. 32" Regular

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLas prendas también tienen necesidades

SOBRE MI

En un acabado de tejido lisoDel tipo que se estiraExterior: 66% poliéster, 32% viscosa, 2% elastano.