pantalones skinny acampanados en crepé con cintura alta samara biz_52592

• Modelo: biz_52592

pantalones skinny acampanados en crepé con cintura alta samara biz_52592
Notas de estilo

Los pantalones son una alternativa más sofisticada para los skinnies

Los pantalones llevan a lucir una silueta muy relajada para la nueva temporada, con deportivo camisas entalladas estableciendo las tendencias y la pierna ancha para ver. Elige un look de día llamativas pantalones palazzo estampados y tonos con un camiseta básica, o apuesta por andrógina atraer todas las miradas con pantalones pitillo de hombre y llevar puesta con zapatillas de deporte para ir a la última.

Características y cuidado
Tejido 95% poliéster, 5% elastano. Medida de la prenda sin llevarla puesta Longitud total 110cm/43,5". En la cintura 35cm/14". Interior pierna 79cm/31 ". Cintura elástica Lavable a máquina Medido según la talla 10 del Reino Unido La modelo lleva la talla 10 del Reino Unido

All Colour:negro / color carne