Pantalones de pinzas en punto de MATERNITY Ultimate TROJEM

• Modelo: TROJEM

Pantalones premamá de Maternity
  • Diseño pensado para ajustarse al vientre y al bebé
  • Cintura elástica por encima del vientre
  • Para cuando la comodidad es clave
  • Bolsillos laterales
  • Perneras estrechas holgadas
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

TROJEM

Marca

La moda premamá se elevan a un nivel superior con la gama de Maternity. Diseñada por nuestro equipo con sede en Londres para vestirte a partir del tercer mes de embarazo, tu fondo de armario crecerá junto a tu vientre con ropa de premamá en las tallas 6-20 (UK), con cierres ajustables y cinturillas flexibles. Cubre todas tus necesidades para antes y después de que nazca el bebé con básicos de punto, sujetadores de lactancia, vestidos, prendas de denim y ropa que tratará tu vientre como se merece.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 169/ EU 5/ USA 6

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLas prendas también tienen necesidades