Pantalones de pernera ancha de lona en rosa con estampado de camuflaje de IAWDTC

• Modelo: IAWDTC

Pantalones de Collection
  • Algodón no elástico
  • Estampado de camuflaje
  • Destaca o intégrate, tú decides
  • Bolsillos funcionales
  • Pernera ancha
  • Corte holgado
  • Parte de Eco Edit
  • Porque cuidar el planeta es cool

REFERENCIA

IAWDTC

Marca

Márcate un tanto sin importar el código de vestir con nuestra colección Collection. Desde la impoluta graduación hasta que siga la fiesta, nuestro equipo de diseño, con sede en Londres, rastrea por el mundo para traerte lo mejor de la última temporada con vestidos imprescindibles, ropa de exterior, zapatos y prendas vaqueras que combinan las mejores formas y cortes.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 174/ EU 5/ USA 8

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina, pero comprueba la etiqueta antesLos looks frescos duran toda la vida, no un solo lavado

SOBRE MI

Nos unimos con la iniciativa Better Cotton para mejorar el cultivo de algodón mundialmentePara las personas que lo cultivan, y también para el medio ambienteSeguro que pensabas que solo fabricábamos prendas, ¿verdad?Cuerpo: 100% algodón.