Pantalones de corte slim de cuadros rosas de Tailored MWPOSP

• Talle alto
  • Justo como tus estándares
  • Diseño de cuadros
  • Estilo tradicional muy a la última
  • Bragueta oculta
  • Bolsillos funcionales
  • Estilo corto
  • Corte slim
  • Corte estrecho que se ajusta al cuerpo

REFERENCIA

MWPOSP

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

TALLA Y CORTE:Modelo: Talla UK 176/ EU 5/ USA 9

CÓMO CUIDARME

A nadie le gusta una colada suciaLavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta

SOBRE MI

Acabado de tejido suave al tactoDel tipo que se estiraCuerpo: 92% poliéster, 8% elastano. Forro: 100% poliéster.