Pantalones cortos en denim con bajo deshilachado y detalle rasgado Zendaya lbl_38047

• Modelo: lbl_38047

Notas de estilo

Los jeans son la mejor prenda de ropa para cualquier fondo de armario

Skinny, rectos o ajustado, encontrarás el perfecto ajuste de jeans en la colección de denim de . Consigue al instante una atractiva cintura con los vaqueros estilo mamá y estilo boyfriend anchos, y lleva el azul al siguiente nivel con insignias punk y desgarros rock and roll. Llévala con una camiseta básica por el día y añade sandalias escasas con tacón para llevar tus vaqueros de día y de noche.

Características y cuidado
Flat measurement UK Size 16. Total Length: 30cm/12 ". Measured on a UK Size 16. Machine Wash. Model Wears UK Size 16.

All Colour:lemon / amarillo