• Modelo: ukt_70554

Notas de estilo

Que desfilen tus piernas con un par de pantalones cortos

Una opción versátil del día a la noche, la nueva temporada pantalones cortos no se trata de enseñar pierna, piensa en largo medio falda pantalón y de estilo masculino largo para darle un toque más conservador en el largo recortado. Pero los estilos que dejan piel al descubierto son aún buenos para las noches, con shorts de llamativas lentejuelas y minishorts de mezclilla son fáciles de llevar para las noches de estilo informal. Vestido de diseños adornados con un camiseta con eslogan para hacerlo más incisivo.

Características y cuidado
Tejido 67% Poliéster, 30% viscosa, 3% elastano. Medida de la prenda sin llevarla puesta Largo total 37cm/14,5 ". En la cintura 36cm/14 ". Cierre de cremallera Lavable a máquina Medido según la talla 10 del Reino Unido La modelo lleva la talla 10 del Reino Unido

All Colour:Mora / Azul marino / negro